miércoles, 16 de enero de 2013

Bienvenidos

Hola a todos!

Como veréis, he creado este blog de 6º de Primaria del C.P. Miguel Hernández para que, tanto alumnos de mi clase como sus padres y madres, podamos comunicarnos por aquí de las actividades que llevaremos a cabo durante las próximas semanas y algunas cosillas más.

También podréis mandarme vuestras dudas, o decidme si vuestros padres desean hablar conmigo, o cualquier otra cuestión.

Un saludo a todos! Esto comienza :)



Alfonso Piedrahita Herrera
Tutor y profesor de 6º A, C.P. Miguel Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario