El director de nuestro colegio ha hablado esta semana con Cruz Roja de Salamanca y nos han permitido ir hoy, dos horas, al centro en el que ellos trabajan y en el que nos van a enseñar su material y os dejarán algunos de sus instrumentos para que los utilicéis como ellos os digan, nos contarán qué trabajo desempeñan, cómo ayudan a los demás... aunque ya sepamos más o menos en qué consiste porque lo hemos visto ayer mismo. De todos modos creo que será una experiencia positiva para todos nosotros, ¿no creéis? :)
Me gustaría que para mañana me trajeseis un pequeño texto en el que me contéis qué os ha parecido esta experiencia. El que la entregue obtendrá un Positivo!! ;)
A parte de esto, os comento que mañana tenemos que traer juguetes y alimentos para hacer una recogida entre todos, y después colaborar con Cruz Roja y Banco de Alimentos. Todos vamos a participar a la hora de traer alguna de las dos cosas o las dos, y también en la recogida, pero eso os lo explicaré mañana.
¡¡¡QUÉ NO SE OS OLVIDE TRAERLO!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario