miércoles, 16 de enero de 2013

Lunes de presentación

Hola chicos!

Hoy comenzamos la semana solidaria y para que nos tomemos este proyecto con mucho ánimo y ganas, os voy a poner un vídeo muy breve pero que seguro que os gustará por el mensaje que transmite.


¿Os ha gustado? seguro que si.

Bueno pues ahora vamos a contar en clase, incluido yo, un gesto solidario que hayamos tenido a lo largo de nuestra vida, la que más ilusión nos hizo, la que vimos que la otra persona estaba muy feliz... la que vosotros prefiráis. Podéis pensar durante unos minutos y después vamos saliendo en clase y se lo contamos al resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario